Se vende casa mansión en Santa Catalina, Víbora, de construcción capitalista, de dos plantas y que consta de:
Planta baja: dos jardines, un portal, un garaje cerrado con puerta eléctrica, un área de parqueo, una sala de estar, un recibidor, una biblioteca, un comedor. Así como, una cocina, una cocina-comedor, dos dormitorios, dos baños, un pasillo interior, una escalera a la planta alta, un patio de servicio y un pasillo de fondo.
Planta alta: dos terrazas techadas, un balcón, una sala, una cocina-comedor, un pasillo interior, cuatro dormitorios, dos baños, una caja de escalera y la placa libre.
Construida en el año 1948 con paredes de ladrillos, entrepiso y cubierta de hormigón armado, pisos de mosaicos y granito integral y carpintería de madera.
Estructuralmente se halla en buen estado, aunque hay pequeños detalles a arreglar.
Hay una parte de la casa que se convirtió en un apartamento con entrada independiente. Que se distribuye en una sala, una cocina-comedor, dos dormitorios y un baño.
Además de su uso como vivienda particular, también es ideal para la renta internacional. O para establecer cualquier otro tipo de negocio, incluso varios, dada su ubicación en la misma calle Santa Catalina y que cuenta con dos entradas independientes, etc.
Posee gas de la calle, línea de teléfono fijo, corriente de 110V y de 220V. Y el servicio de agua es todo el día, mediante una cisterna y un motor propios. Se encuentra cerca de Santa Catalina y Saco.
La parcela mide 20m por 20m, por lo que dispone de una superficie de:
400m² Total
358m² Construida
312m² Útil
261m² Ocupada
138m² Libre