Se vende apartamento Penthouse, que es una propiedad horizontal, de construcción capitalista, con dos niveles, y está distribuido de la siguiente forma:
Planta principal: una sala, un recibidor, un pasillo interior, un dormitorio, una cocina-comedor y un baño. Así como también un patiecito de servicio techado y una escalera de caracol de hierro a la planta alta.
Planta alta: un dormitorio, un baño y la azotea libre.
El inmueble es una propiedad horizontal, que está ubicado en el sexto y último piso de una edificación de 6 niveles. Cuenta con un elevador, que abre directamente en la sala de la vivienda.
Fue construido en el año 1956 con las paredes de mampostería, la cubierta de hormigón armado, los pisos de granito y la carpintería de madera. Y se mantiene en su estado original, con la estructura en muy buen estado.
Posee gas de la calle, línea de teléfono fijo, corriente de 110V y de 220V y el servicio de agua todo el día con tanques de reserva.
Se encuentra cerca de Obispo y Habana.
La propiedad tiene excelentes vistas a toda la ciudad. Por lo que, además de su uso como vivienda, es ideal para cualquier tipo de negocio, ya sea de renta, bar, cafetería, restaurant, etc.